audio-hopnosis-5362-300x199Si eres cómo la mayoría de las personas que se hace muchas promesas y no las cumples, la hipnosis es una herramienta que te va a interesar

¿Has querido dejar de fumar y aún no lo logras? ¿Has hecho muchas dietas, pero tu peso es el mismo, o peor aún, sigues subiendo? ¿Cuántos años llevas pensando retomar tus estudios? Quizá te has establecido varios objetivos en tu vida con gran determinación y al momento de hacerlo, parecía que nada te detendría. Sin embargo, al pasar de los días y semanas, esa motivación fue desapareciendo inexplicablemente.

Las personas no logran cumplir sus nuevos propósitos porque durante el pasado han desarrollado hábitos y comportamientos que ahora podrían estar muy arraigados en su mente y los hacen de manera automática. La hipnosis te permite complementar tus herramientas de desarrollo personal de un modo poderoso. Como trabaja con tu mente inconsciente, te ayuda a hacer cambios que con otras técnicas no habías podido lograr.

A continuación te damos 5 razones para animarte a practicar la hipnosis

1 Mantener una actitud positiva

Muchos de los sueños de la gente no se cristalizan en la realidad porque sólo tienen una buena actitud mientras comienzan su camino para lograrlo, pero al presentarse las primeras dificultades, esa actitud comienza a menguar, en muchos casos hasta desaparecer. Una actitud positiva te permite tener acceso a mayores posibilidades y recursos para ir por el logro de tus objetivos. Recuerda que siempre hay un modo de hacer las cosas, no siempre sabes cómo, pero siempre puedes encontrar la manera de hacerlo.

éxito2 Generar entusiasmo

Usar diariamente la hipnosis, hace que día con día pienses en tus sueños, en lo que deseas lograr. Cada día incrementarás tu entusiasmo porque te estarás enfocando en acciones diarias ¿Qué voy a hacer hoy para lograr mis sueños? Piensa que no habrá otro día como hoy y que todo lo que hagas hoy no se repetirá, aprovecha tu “ahora”. En cada una de tus sesiones de hipnosis crea un futuro radiante, con brillo, vibrante y lleno de emociones agradables.

Hacer fluir tu energía

Vivimos en un mundo de infinitas posibilidades, por lo que puedes sólo aceptar las mejores. La energía sigue al pensamiento, por lo que necesitas tener pensamientos sanos y felices. Tu fisiología influye directamente en tus pensamientos. Puedes mantenerte en vibraciones positivas donde hagas fluir una buena energía por tu cuerpo constantemente.

4 Incrementar tu creatividad

En cualquier cosa que hagas, el límite es tu creatividad. Cuando tu mente está serena y profundamente relajada, tienes mayores posibilidades de encontrar nuevas alternativas y opciones. Vas a encontrar otras formas de hacer las cosas que te ayuden a tener mejores resultados. Con la práctica constante de la hipnosis, generas mayores estados de relajación y tranquilidad en tu mente con lo que tienes acceso a una mayor creatividad.

5 Tener batería ilimitada para el éxito

shutterstock_86105797-300x251

A través de la hipnosis te mantienes enfocado en tus metas cada día. Tus objetivos deben ser metas inteligentes, que estén estructuradas de modo que sean realizables para ti en el tiempo adecuado de acuerdo a tus habilidades. Existen metas que requieren más tiempo que otras y es en éstas donde más necesitas mantener tu atención en lograr tu objetivo, la hipnosis es la mejor forma de hacerlo.

No importa cuántas veces hayas probado un camino diferente para alcanzar tus sueños. Haz cómo Edison que nunca se detuvo, hasta lograrlo.

Tu mismo puedes entrar en estados de trance profundo cuando te relajas, apagas la mente consciente y te pones en manos de tu inconsciente. También hay otra forma de aprovechar la hipnosis y es a través de audios de hipnosis especializados donde un hipnotista te guía por una experiencia increíble para acceder a tus máximos recursos adquiridos a lo largo de tu vida.

Te sugerimos que revises el audio de hipnosis“Autoconfianza”que se enfoca en prepararte para el éxito. Este audio se enfoca en darte el impulso necesario para que adquieras confianza en ti mismo y logres tus metas que siempre has querido. Haz click AQUI.