money16-3¿Te encuentras decepcionado por tus múltiples fracasos y aun no sabes cómo lograr el éxito y riqueza en todas las áreas de tu vida?

¿Sabías que muchas personas abandonan sus sueños a poco de lograrlos? Y si tú eres de esas personas, sabes la frustración que se siente probar una y otra vez sin tener los resultados que deseas, sin lograr abundancia en toda tu vida en las áreas económica, emocional, relaciones, salud, etc.

De acuerdo a tus acciones obtienes un resultado, el cual puede ser o no el que deseabas tener. La gente que no logra tener éxito es porque dentro de su menú de acciones y comportamientos, tiene algunos que lo están bloqueando o saboteando sin que sea consciente de ello. Sin embargo, por no darse cuenta de lo que hace, cae en los mismos errores una y otra vez frustrando así el camino que lleva para lograr sus sueños. Ahora te vamos a compartir 6 acciones que conducen al fracaso irremediablemente, con la idea de que no caigas en estos errores y realmente puedas llevar tu vida a donde quieras.

  • shutterstock_71092255Abandonar por frustración temporal: Cuando aprendiste a caminar, no te pusiste un plazo para lograrlo y de no poder caminar en esa fecha, lo dejarías. Tu meta era caminar y practicaste día con día, momento a momento hasta que lo lograste. Hay personas que tiene la expectativa de que deberían lograr sus metas en menor tiempo del que sus habilidades se lo permiten y a causa de esto, abandonan.
  • Educación insuficiente: La gente pretende aprender por arte de magia. Puede ser que quieras ser bueno para crear relaciones comerciales o para seducir o quizá para desarrollar un oficio, no importa, necesitas estudiar y llevar a la práctica la mayor cantidad de información aprendida. Recuerda tomar acción mientras estudias.
  • Falta de disciplina: Hay cosas que necesitan hacer en el momento que la debes hacer como las requieres hacer aunque no las quieras hacer. A veces eres muy condescendiente contigo y te permites no hacer las cosas como las planeaste.
  • Personalidad Negativa: Las personas con negatividad alejan a los demás de su vida. No existe un intercambio donde se lleve cada parte algo positivo.
  • Mente cerrada: No estar dispuesto a escuchar nuevos puntos de vista. Esto te impide tener acceso a nuevas alternativas y oportunidades.
  • Gastar indiscriminadamente: No solo se refiere al dinero, sino a todos los recursos que tienes; dinero, comida, afecto, confianza, amor. Necesitas aprender a generar continuamente más recursos y no agotarlos.

money14-300x200Las acciones anteriores son inspiradas y tomadas del trabajo de Napoleón Hill que dejó plasmado en su libro “Piense y hágase rico”. En la investigación que hizo para escribir éste magistral libro, Napoleón profundizó en las cosas que hacían 500 millonarios para ser triunfadores y también en cientos de personas que no pudieron tener éxito en su vida.

Te recomendamos ampliamente leer este libro. También puedes ver el Webinar  “Lecciones de Piense y hágase rico” donde Agustín Bravo ha extraído la esencia de la filosofía de Napoleón Hill en el terreno de la abundancia y la ha transmitido de forma práctica y muy amena. Esta información podrás llevarla hoy mismo a tu experiencia y empezarás a crear riqueza en todos los contextos de tu vida.

Ver el Webinar  “Lecciones de Piense y hágase rico” – Link a la tienda