Puedes elevar tu seguridad y la confianza en ti mismo mediante la hipnosis, como lo demuestran importantes estudios

La confianza es un factor determinante en la vida de toda persona. Sustentado en tu propia confianza, puedes acceder al éxito, lograr tus metas, mantenerte motivado, pero sobre todo, sentirte bien contigo mismo.

shutterstock_65103562-11-200x300El desarrollo constante de la confianza cambia radicalmente tu vida; de hecho, todo el mundo debería prestar atención a este tema. Creer en ti y en tus habilidades, te hace avanzar en tu carrera, mejorar tus relaciones y fortalecer tu autoestima.

Muchas personas consideran la confianza como una cualidad innata, que sólo unos cuantos poseen desde su nacimiento. Esto no es enteramente cierto. Según importantes estudios, mediante determinados ejercicios, los individuos con un bajo grado de confianza en sí mismos, pueden llegar a convertirse en personas muy seguras de sus capacidades y consolidar su confianza en sí mismas.

Cuando reafirmas la confianza en ti mismo, enriqueces tu comunicación con los demás, adquieres un mayor autocontrol y aprendes a manejar tus emociones, todo lo cual impacta de manera positiva tu vida.

 

Confianza e hipnosis

La auto-hipnosis ha demostrado que ayuda a las personas a obtener mayor seguridad y confianza. Usando la hipnosis logras resultados más rápidos y con mayor facilidad, además de ser definitivos. En todo el mundo, cada vez aumenta el número de personas que se acercan a la hipnosis y encuentran esa última acción que les ayuda a incrementar su seguridad.

No tener confianza en sí mismo equivale a vivir en la incertidumbre y el temor. Mediante la hipnosis, eliminas la incertidumbre, por lo cual recuperas la confianza en ti mismo. Con la hipnosis, se cambian los sentimientos negativos, directamente en la mente inconsciente; se sustituye las creencias limitantes por ideas positivas y buenas emociones; se reprograma tu mente, para que tengas control sobre la ansiedad y las dudas; te ayuda a pensar de una manera positiva, serena y clara.

Utiliza todas las herramientas a tu alcance

En un estudio hecho para evaluar los efectos de la hipnosis sobre la autoconfianza, se evaluó a veintidós profesores universitarios (Stanton, 1995). Al inicio del examen, se monitorizó el nivel de confianza de cada participante antes  de utilizar la hipnosis. Por seis meses, los participantes usaron la auto-hipnosis para incrementar la confianza en sí mismos. También se enfocaron las sesiones de hipnosis en disminuir los temores y la ansiedad. Los resultados mostraron que los veintidós participantes habían mejorado su seguridad y confianza. En la evaluación de seguimiento se confirmó que todos habían mantenido el nivel de confianza ganada con la hipnosis.

 

hombre-225x300El estudio anterior demuestra cómo la hipnosis es una herramienta eficaz para incrementar tu seguridad y confianza y, de esta manera, elevar tu autoestima. El uso de la auto-hipnosis es fácil y puedes adaptarlo a tus días, de forma sencilla. Audios de auto-hipnosis, como el de Autoconfianza, te brindan una serie de sugestiones positivas, cuyo efecto en tu mente inconsciente es profundo, y logra consolidar la confianza en ti mismo.

La confianza es un elemento clave en todas las áreas de tu vida. Por ello, es necesario que la desarrolles día con día: ¡utiliza todas las herramientas a tu alcance!

Los resultados de la auto-hipnosis son rápidos, sencillos y duraderos. Es conveniente que seas constante y dedicado, para alcanzar mejores efectos.