¿Cansado de intentar una y otra vez perder peso para siempre y no lo consigues? Y por el contrario sigues subiendo…

Vertical2Olvídate de las dietas de hambre, malteadas en polvo, fajas, pastillas mágicas, cirugías costosas, medicamentos peligrosos, cremas quema grasa, y toda esa larga lista de métodos milagrosos e inmediatos que no sirven a la larga.

Descubre que hay una manera más eficaz y sin efectos secundarios de perder peso que utiliza el poder de tu mente para adelgazarte de una vez por todas y para siempre y sin los temibles rebotes. Se trata de la hipnosis. Sigue leyendo y aprende cómo tú mismo, a través del poder de tu mente inconsciente, puedes recuperar tu figura y disfrutar de una salud óptima. ¡Y lo mejor de todo es que es un método muy barato!

¿Porqué la hipnosis es diferente a cualquier otro método?

La hipnosis es una efectiva estrategia mental para bajar de peso y mantenerlo así para siempre, porque hace que tus acciones y decisiones cotidianas que tienen que ver con la forma en la que comes, se conviertan en una parte fácil y automática de tu vida, sin sacrificios ni estrategias absurdas ni peligrosas, simplemente utilizando tu poder, tu sabiduría y los recursos que ya se encuentran instalados dentro de ti.

¿Cómo funciona la hipnosis para ayudarte a perder peso?

La hipnosis te ayuda a reemplazar tus actitudes, decisiones y acciones hacia todo lo que hiciste en el pasado que ahora te tiene con sobrepeso, por ejemplo las dietas súper estrictas que te adelgazaban por un tiempo y luego hacían que engordaras incluso aún más. Te ayuda a perder peso de una forma segura y sensata y de manera que resulte fácil seguir haciéndolo por el resto de su vida.belleza

A través de la hipnosis y la magia de la música hipnótica, obtienes un estado de trance profundo, en éste estado se puede trabajar reemplazando todos tus viejos patrones negativos que te han llevado a ganar peso por otros patrones más positivos. También es posible generar nuevos hábitos saludables permanentes y automáticos, ya que los cambios se llevan a cabo en un nivel subconsciente muy profundo.

¿Necesito ir a terapia con un hipnotista?

Puedes hacerlo, sin embargo hoy en día tenemos una forma más fácil de acceder a los beneficios de la hipnosis, se trata de escuchar continuamente audios diseñados para lograr un propósito determinado. Los audios de hipnosis contienen instalaciones poderosas que van directamente a tu mente inconsciente y con ayuda de una música muy especial logras estados de profunda relajación y de esta manera se puede trabajar muy bien. Un gran beneficio de la aplicación de los audios de hipnosis es que lo puedes hacer en tu casa o en cualquier lugar donde puedas tener unos minutos de relajación. También puedes escucharlos mientras duermes y al mismo tiempo que descansas estás haciendo un gran trabajo en ti mismo.

Al escuchar continuamente audios que se enfoquen en la perdida de peso como “Salud y Peso Ideal”  vas a empezar a notar poco a poco muchos cambios fascinantes como los que a continuación te menciono:

  • Reemplazar comida basura con comida de excelente valor nutricional
  • Elegir hacer ejercicio en lugar de pasar horas de inactividad
  • Cambiar emociones negativas que causan el aumento de peso con emociones positivas
  • Elegir la comida estableciendo prioridades como alimentarte bien en lugar de elegir por antojo
  • Dejar de comer cuando estás confortablemente lleno y no cuando estás a punto de reventar
  • Elegir cuidar tu cuerpo ahora y no cuando el doctor te lo prescriba
  • Romper las normas sociales que te obligan a comer demás o cosas que no te convienen
  • Aumentar tu consciencia de qué te llevas a la boca
  • Mantener la motivación y el enfoque en tu programa de pérdida de peso paulatina
  • Generar fuerza de voluntad para rechazar todo lo que no es congruente con tu nuevo estilo de vida saludable
  • Generar estrategias para volverte más activo en lugar de fomentar el uso del automóvil
  • Y otras muchas estrategias saludables.

Algo en lo que es muy importante que estés consciente es que la hipnosis no actúa como un “botón mágico” y que cuando lo presionas hace que amanezcas delgado. Lo que hace es ayudarte a mantenerte enfocado en tu estrategia para perder peso poco a poco. También te ayudará a darte motivación extra para ir a dar un paseo por la tarde en lugar de quedarte viendo el televisor, o te impulsará a cocinar en casa en lugar de comer en restaurantes de comida rápida. También te dará soporte para no comer por ansiedad, tristeza o depresión, recordándote que necesitas buscar cómo resolver tus problemas emocionales con una estrategia distinta a “llenarte por dentro con la comida”.

shutterstock_60032054

La hipnosis es como tener un coach  en quien apoyarte durante cada paso que das en tu camino para perder peso de forma definitiva. Muchas veces necesitamos una guía que nos ayude a liberarnos de las numerosas creencias limitantes  que cargamos. Necesitamos también que nos ayuden a mantener los  cambios positivos para que no volvamos a caer en los viejos patrones del pasado. Ese “coach”  es,  precisamente el poder de tu mente inconsciente que te guía cada día para obtener lo mejor de la vida en tu beneficio.

Algo que te va a interesar es saber que la hipnosis también puede contribuir a que otras estrategias para perder peso que estés llevando a cabo sean más efectivas, por ejemplo, si estás en un programa de alimentación te ayudará a mantenerte trabajando en él, sin abandonar a medio camino como en otras ocasiones lo has hecho, pues te da fuerza de voluntad, dirección, motivación y visualización clara del objetivo deseado.

Para finalizar te diré que la hipnosis simplemente es una estrategia que te ayudará a cambiar tu forma de pensar. Al cambiar tu forma de pensar de manera más positiva, vas a empezar a vivir una vida más feliz y más sana a través de desatar el potencial que hay dentro de ti.

Haz click ahora mismo en el Audio de Hipnosis “Salud y Peso Ideal” y empieza a disfrutar una vida con mejor salud y menos peso

Para conocer más acerca de cómo funcionan nuestros audios de hipnosis. Haz click aquí.