shutterstock_72406021-1Deja a un lado esa sensación de inseguridad que te provoca el acercarte a personas que aún no conoces, a la persona que te daría ese trabajo que tanto anhelas, puede ser al cliente que te dará el negocio de tu vida, a la pareja que siempre has soñado o simplemente embarcarte en esa aventura que hasta ahora no has podido hacer.

Cuando no tienes una buena estrategia, y te decides a salir para enfrentar tus miedos, el rechazo puede provocar que se haga más grande tu inseguridad y falta de confianza porque dentro de ti existen creencias a nivel inconsciente que te sabotean.

La hipnosis es una tecnología que trabaja precisamente con tu mente inconsciente y te ayuda a hacer cambios que podrían llevarte meses o años realizar. Al terminar de leer sabrás cómo la hipnosis te ayudará a llevar tu confianza al máximo desatando todo tu potencial.

¿Porqué usar la hipnosis para incrementar mi confianza y autoestima?

Durante toda tu vida has aprendido la mayoría de cosas a través del inconsciente, por ejemplo a caminar y hablar. De igual forma aprendiste que era necesario que te comportaras de cierta forma aún cuando no estabas de acuerdo, o ello implicaba perder tu libertad. Quizá de niño te dieron de regalo un suéter que no te gustó y tus papás te obligaron a ponértelo y mostrar una buena cara, con lo que tu autoestima comenzó a bajar, o posiblemente ocurrieron cosas similares que poco a poco fueron mermando tu autoestima.

shutterstock_57238942Al trabajar directamente con la mente inconsciente, la hipnosis te ayudará a modificar aquellas creencias que aprendiste y de las cuales no eres consciente ahora. Creencias que ya no te funcionan y que te impiden ser una persona segura, con confianza y auto motivación.

 ¿Cómo ayuda la hipnosis a tener más confianza, autoestima y motivación?

A través de la hipnosis entrarás en un estado donde tu mente consciente estará “adormecida”, de tal forma que podremos trabajar libremente con las creencias más profundas que te limitan. Al hablar directamente a tu mente inconsciente logramos influir en tu comportamiento y ayudarte a desarrollar nuevas respuestas ante aquello que antes te paralizaba de miedo.

¿Cómo puedo iniciar con la hipnosis para incrementar mi seguridad y confianza?

Existen varias opciones. Puedes asistir con un hipnotista o cualquier profesional que trabaje con la hipnosis. Otro método más sencillo y práctico de iniciar es con un Audio de Hipnosis, ya que te permite entrar en estados profundos de relajación –donde se hacen los cambios- en la comodidad de tu casa y puedes escucharlo cada vez que lo desees. Además de que están armonizados con música seleccionada precisamente para que tu relajación sea más profunda.

La constancia al escuchar los audios de hipnosis te ayudarán a recuperar tu seguridad y autoestima e impulsarán tu motivación, de esta misma forma funciona el Audio de Hipnosis “Autoconfianza”, cada vez que lo escuches comenzarás a sentirte mejor y paulatinamente irás notando los siguientes beneficios:

  • shutterstock_61335412-1-300x197Obtendrás nuevas estrategias para estimular la confianza en ti mismo y elevar tu autoestima
  • Sabrás cómo actuar en situaciones que antes te paralizaban
  • Serás capaz de mostrar todo tu potencial para hacer cosas increíbles
  • Reprogramarás tu mente para recuperar todos los recursos que hay dentro de ti y que no sabes que ya tienes
  • Depurarás durante tu sueño aquellos comportamientos que ya no te funcionan
  • Te darás cuenta que no necesitas nada externo para sentirte pleno
  • Tomarás decisiones firmes
  • Incrementarás tu confianza, seguridad y autoestima
  • Crearás la identidad con la que quieres vivir
  • Desarrollarás tu intuición para tomar mejores decisiones
  • Encontrarás tu verdadero valor personal

Es necesario aclararte que la hipnosis es una herramienta que te ayuda a incrementar tu seguridad, confianza y autoestima y que no funciona como una “barita mágica”. La constancia y disciplina al usar la hipnosis, así como apoyarte en otras herramientas, te permitirá lograr tu objetivo con mayor velocidad y eficiencia.

Ver el Audio de Hipnosis “Autoconfianza” en MP3