La autohipnosis no sólo te relaja, es una herramienta poderosa para cambiar tu vida

audios-hipnosisTú puedes disfrutar de entrar en estado hipnótico en cualquier momento que así lo quieras y en la comodidad de tu casa. Date el lujo de aprender a usar la hipnosis y comienza a cambiar tu vida. Iniciar es más sencillo a través de audios con los cuales aprenderás a eliminar el estrés, bajar de peso, aumentar tu seguridad y confianza, mejorar la retención de la memoria, etc. Hay miles de formas para usar y aplicar la hipnosis.

La forma en la que aprendiste a caminar fue mediante la práctica constante, de igual modo, mediante la hipnosis, practicándola constantemente comenzarás a hacerte experto y modificar tus creencias y pensamientos.

Usando la hipnosis a mi favor

La hipnosis te ayuda a alcanzar tus metas y sueños, ya que conlleva una práctica mental a nivel inconsciente de lo que quieres mejorar en tu vida. El cambio de hábitos a través la práctica constante de ésta herramienta es sumamente rápido y sencillo.

Cuando una persona aprende a manejar, necesita cambiar algunas creencias, por ejemplo, cuando es niño lo ve sólo cómo un juego y no le da mucha importancia, pero cuando es adolescente quiere aprender para salir con sus amigos o llevar a su novia de paseo. Si actualmente sabes manejar, recordarás que la primera vez que lo hiciste te sentías con nervios, ansiedad, confundido por todos los movimientos, inseguro y con miedo de pegarle a otro auto o de atropellar una persona. Tenías que pensar conscientemente en cada movimiento que había que hacer. Con el tiempo, gracias a la motivación, tu habilidad se fue haciendo mejor y la experiencia al volante pasó de ser algo lleno de adrenalina a algo cómodo y seguro. Con la constancia al practicar, comenzaste a entrar a avenidas cada vez más transitadas.

shutterstock_83679616-300x200¿Hasta dónde quieres llegar?

Mediante la hipnosis puedes lograr prácticamente cualquier cambio. Según el área en la que te enfoques de tu vida, puedes programar tu mente para pensar y comportarte de modo natural como lo hace una persona delgada o como lo hace una persona que sabe controlar sus emociones y vivir como lo hace una persona sana que no fuma o tal vez como un gran vendedor. Lo que deseas lo puedes lograr más fácilmente al usar la herramienta de la hipnosis porque creas nuevos comportamientos que se reproducen de manera automática.

Para hacer hipnosis puedes simplemente relajarte profundamente y hacer las visualizaciones que deseas, sin embrago, es más productivo y da mejores resultados cuando escucha un audio con las instrucciones, ya que son desarrollados por profesionales y en ellos se hacen instalaciones dentro de tu mente inconsciente que van más allá de hacer una simple visualización. Después de escuchar estos audios durante unas semanas, comenzarás a notar cambios en tu comportamiento, simplemente es fácil y automático.

Beneficios de la autohipnosis

-Se incrementa el flujo sanguíneo del cerebro con lo que mejora la concentración, la menoría y la creatividad y puede tener pensamientos más claros

enjoy-257x300-El nivel de serotonina se incrementa un 21% con lo que se crea una sensación de bienestar y calma en la mente y cuerpo

-Al estar relajado, se elimina la adrenalina, la cual, en exceso puede ser dañina para el organismo.

-Las endorfinas suben un 25%, estas son hormonas que producimos cuando estamos felices.

-Llenas tu mente con pensamientos positivos.

-La mente es reprogramada con nuevos pensamientos que llevan a nuevos comportamientos fáciles de lograr.

-Ayuda a que duermas menos y descanses mejor

– Te ayuda a entrar en un estado de relajación profunda de 20 a 40 minutos al día.

Existen muchas personas gastando grandes cantidades de dinero buscando tener estos beneficios en fármacos que pueden llegar a ser dañinos para el organismo, pero tú puedes lograr tener estos beneficios con sólo unos minutos al día con la hipnosis.

Revisa nuestro catálogo de audios de autohipnosis AQUI