Reprográmate para lograr el éxito

exito17654-300x200

El 10% del ADN de nuestro cuerpo se utiliza para la construcción de proteínas, pero el resto puede ser reprogramado para darle mayores beneficios a tu vida. De acuerdo con un estudio realizado por científicos rusos, el ADN no sólo tiene la función de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve para el almacenamiento de datos.

Los científicos se unieron a un grupo de lingüistas –también rusos- y descubrieron que el 90% de nuestro ADN trabaja con las mismas reglas de nuestro lenguaje. Encontraron que el ADN sigue una gramática general y con las mismas reglas definidas que se emplean en nuestro idioma. Así que el idioma en los humanos no apareció por casualidad, sino que es un reflejo inherente del ADN.

De acuerdo a investigaciones del Biólogo Pjotr ​​Garjajev, uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para decodificar el ADN. Sus investigaciones demuestran científicamente porqué las afirmaciones y la hipnosis pueden tener efectos realmente sorprendentes en tu cuerpo, ya que para tu ADN, es algo totalmente normal reaccionar ante tu lenguaje. Los rusos trabajaron en dispositivos que pueden influenciar el metabolismo celular a través del radio adecuado y frecuencias de luz y así reparar defectos genéticos.

meditacion2-300x168Los grandes maestros espirituales y esotéricos han usado el lenguaje, palabras y pensamientos para programar nuestros cuerpos desde hace años. Con el trabajo de los científicos rusos, esto ha sido comprobado científicamente también. Para ello se necesita estar en una frecuencia determinada. Es común ver cómo algunos de estos maestros hacen y desarrollan cánticos y bailes donde cambian la frecuencia.

La hipnosis tiene un efecto parecido al bajar la frecuencia cerebral. Por ejemplo, los audios de hipnosis contienen música especial que te ayuda a entrar en una vibración adecuada para que las sugestiones a través del lenguaje y las palabras tengan un mayor efecto.

Cada palabra crea un pensamiento en tu mente, esta acción resulta ser completamente inconsciente para ti. Es un proceso automático que se da en menos de un segundo. Cuando aprendiste a hablar, hiciste asociaciones de palabras con imágenes. Por ejemplo, tu papá se ponía frente a ti y repetía constantemente la palabra “papá” con lo que tu mente creó un vínculo entre la imagen de tu papá, la palabra como tal y la emoción que experimentabas al estar con él. Ahora, cada vez que escuchas “papá”, automáticamente llega a tu mente un pensamiento referente a ser padre, en la mayoría de los casos es de nuestro papá.

Hypnosis7-200x300Cuando a un niño se le ofende constantemente y se le hace hincapié en que es menos que los demás con un lenguaje negativo, generalmente llega a ser un adulto inseguro que vive en la mediocridad. Imagina qué pasaría si a un niño se le dicen constantemente palabras de amor, se le abraza, se le besa y a través del lenguaje se le muestra que es un ser único y a no comparase con los demás, seguramente será un adulto feliz que viva lleno de éxitos.

Los audios de hipnosis contienen un lenguaje especializado donde cada palabra conduce a tu mente a crear pensamientos positivos. Lo más fascinante de esto, es que no sólo se limita a tus pensamientos, sino también el modo en que puedes estructurarlos para crear cambios más sorprendentes en tu comportamiento.

Para ver el Audio de Hipnosis “Autoconfianza” Haz click AQUI

En resumen, cuando escuchas música que pone tu ADN en la frecuencia correcta y lo complementas con un lenguaje hipnótico correcto, la información contenida en tu ADN comienza a ser reprogramada y notarás muchos cambios positivos en tu conducta que te lleven a conseguir los resultados que quieres.