¿Te encuentras en una constante lucha con pensamientos de desaprobación y, al parecer, no puedes dejarlos ir?

shutterstock_76982302-300x199La autoestima sustenta el comportamiento y los estados anímicos de las personas. Cualquier problema podrá solventarse si quien lo enfrenta tiene una alta valoración de sus capacidades. El amor propio otorga la fuerza espiritual para plantar cara a la vida. Si tu problema es aceptarte a ti mismo y amarte tal como eres, puedes empezar a resolverlo, escuchando audios de auto-hipnosis, concebidos para lograr fortalecer el amor a ti mismo. Es un modo fácil de transformar la percepción que guardas de tu propia persona y ganar un sentido sano de autoestima.

Mediante el uso constante de la hipnosis, obtienes la actitud mental que requieres para poder aceptarte y estar a gusto con quien eres. Puedes reprogramar tu mente para sentirte naturalmente feliz contigo mismo.

Contundentes sugestiones, enviadas a tu inconsciente, fortalecerán tus puntos de vista positivos y alejarán los pensamientos negativos que tienes de tu persona. Te ayudarán a crear una buena perspectiva de ti, para que aprendas a amarte como te mereces y tengas una sensación de libertad al momento de expresarte en el mundo.

 

Así funciona

 

shutterstock_73958011-300x210Se trata de enfocar tus pensamientos en las cosas positivas que ya tienes, para potencializarlas, manteniendo una evolución congruente con tus principales valores. Aprenderás a no dar prioridad a los puntos de vista negativos sobre tu persona. Sólo si realmente tienes el deseo de amarte a ti mismo y vivir siendo libre, lo lograrás.

La percepción que tienes de ti mismo está condicionada por tus creencias. Es por eso que la hipnosis es una herramienta eficaz para fomentar en ti el amor propio. Al estar dentro de un trance hipnótico, comienzas a cambiar tus creencias más arraigadas, mientras te relajas profundamente. Como el trabajo se da en un nivel profundo dentro de tu mente, los cambios son duraderos, rápidos y más sencillos.

Amarte para amar 

Cuando te amas a ti mismo, no permites que otras personas te falten al respeto, ya sea gente recientemente conocida u otras a quienes conoces de largo tiempo. Ese amor que sientes por ti, no sólo te ayuda a respetarte, sino también te dará mayor seguridad y confianza. Al tener una sólida confianza en ti, tendrás el coraje para hacer a un lado, en tu vida, a todas aquellas personas tóxicas que te lastimen. Tendrás la confianza de crear nuevas relaciones, en las cuales el respeto, la aceptación y el amor sean la parte más importante. Pero recuerda que el amor propio es la condición primera para amar a los demás.

Es común ver gente que se auto-devalúa con tal de obtener la atención y aceptación de otras personas. Lo que realmente está buscando es la aprobación de los otros, para tenerla como referencia ante su propia y deteriorada autoestima. Sin embargo, la autoestima se fortalece en el propio sujeto, y no tanto en la valoración de los demás. Es inútil que un millar de personas te expresen todas tus cualidades o te demuestren un real y gran afecto; si tú no te aceptas, si no te amas a ti mismo, nunca estarás en paz con quien eres; seguirás cautivo en tu auto-desaprobación.

abuso-300x200  Una mujer puede ser golpeada por su pareja, ella sigue a su lado y lo permite, porque en su inconsciente piensa que se lo merece. En una ocasión, en una plática, una señora comentó: “me golpeó y yo ni siquiera había hecho nada”. Ella no está de acuerdo con que su marido la haya golpeado; pero su desacuerdo proviene de su certeza de no haber hecho nada malo; de lo contrario, si ella hubiera hecho algo reprobable, estaría bien que la golpeara, según su idea. En casos así, la falta de amor propio está originada en las propias creencias.

Si realmente deseas amarte a ti mismo, para después vivir plenamente, en libertad, comienza a utilizar el audio de auto-hipnosis Autoestima y amor para ti, pues en él, Agustín Bravo —apoyado en las mejores tecnologías de hipnosis—  ha grabado las sugestiones más poderosas que influyen en tu inconsciente, para erradicar aquello que te impide amarte; y siembra en lo profundo de tu mente la semilla de amor hacia ti mismo; esa autoestima que te hará sentirte satisfecho de ser quien eres.