Métodos De Pago Tienda Online

Aceptamos muchas formas de pago, tanto si vives en México como si te encuentras en el extranjero.

 

1. MERCADO PAGO

Si vives en México puedes utilizar esta plataforma de pagos ya que cuenta con muchas opciones para que elijas la más conveniente para ti:

Acepta pagos con:

  • Tarjetas de Crédito y Débito
  • Pagos con depósito bancario o transferencia bancaria a la cuenta de Mercado Pago
  • Depósitos en efectivo en cualquier tienda OXXO

Para poder usar cualquier forma de pago con MERCADO PAGO solamente tienes que agregar tu producto (s)  al carrito de compras y elegir la opción MERCADO PAGO y hacer click en finalizar compra.

Aparecerá una ventana en la cual podrás elegir la opción con la que quieras pagar y seguir con el proceso de venta. Si eliges pagar en el OXXO, después de procesar tu compra te llegará un correo con tu código de barras del pedido. Imprímelo y llévalo a cualquier tienda OXXO para que puedas pagar.

Algo muy importante que sepas es que MERCADO PAGO te da opciones para PAGAR A MESES DIFERIDOS, con plazos de 3, 6, 9, 12 y HASTA 18 MENSUALIDADES para que pagues tus compras.

Una vez que pagues tu pedido, envíanos un comprobante de pago a info@pnlaplicada.com.mx para que podamos liberarte tu pedido y te llegue de inmediato para su descarga en tu computadora.

2. PAY PAL

Si vives fuera de México, elige la opción PAGAR CON PAY PAL con cualquier TARJETA DE CREDITO, VISA O MASTER CARD, en el momento de procesar tu pedido. Esta es la forma de pago que usan nuestros clientes de ESPAÑA, VENEZUELA, COLOMBIA, ARGENTINA, PERÚ, ESTADOS UNIDOS, etc. 

Si vives en México y quieres pagar con tu Cuenta de Pay Pal, Puedes hacerlo. 

Pay Pal es una de las plataformas de pago más grandes del mundo que cuenta con altos estándares de seguridad para proteger tus transacciones.

Una vez que se acredite tu pago en nuestra cuenta de Pay Pal, el pedido se liberará automáticamente. Asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico y si el pedido no te llega en unos minutos revisa tu bandeja de spam o ponte en contacto inmediatamente con nosotros a info@pnlaplicada.com.mx

3. TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO A NUESTRA CUENTA HSBC

Aquí tienes una forma más de poder pagar tus productos. Puedes hacer un depósito en ventanilla o una transferencia bancaria a nuestra cuenta de HSBC. Si quieres elegir esta opción marca en el método de pago la opción DEPÓSITO BANCARIO, al procesar tu pedido. Recibirás un correo con la nota de tu pedido y ahí mismo se encontrarán los datos de la cuenta bancaria para que efectúes el depósito o la transferencia.

Una vez que pagues tu pedido, envíanos un comprobante de pago a info@pnlaplicada.com.mx para que podamos liberarte tu pedido y te llegue de inmediato para su descarga en tu computadora.

 

Si alguna información aún no está clara, por favor, comunícate con nosotros a: info@pnlaplicada.com.mx y con gusto nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a procesar tu pedido.

 

¡Gracias por comprar en la tienda online!

DESARROLLO PERSONAL EN LINEA