Nuestras Políticas

POLITICAS DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACION –

PUBLICACION EFICAZ-MENTE PRÁCTICA

 

Al suscribirte a nuestra Publicación Eficaz-Mente Práctica te solicitamos tu nombre y tu correo electrónico. Ambos datos son utilizados exclusivamente para enviarte mensajes personalizados, y en cualquier momento puedes eliminar tu suscripción.

El objetivo de éste servicio es enviarte información gratuita que consideramos que es útil para tu desarrollo integral y relacionada con los productos de la tienda online. Además de esa información los mensajes pueden contener alguno o varios de los siguientes conceptos que pueden o no tener costo (dependiendo del servicio o producto):

  • Información sobre nuestros eventos, talleres y seminarios tanto presenciales como online propios o de terceros
  • Información sobre productos o servicios recomendados que consideramos que pueden ser útiles para ti en tu  desarrollo personal
  • Invitaciones a eventos gratuitos y con costo
  • Otra información relevante al tema del desarrollo personal
  •  Cupones de descuento y ofertas de productos

Tu suscripción a esta lista no implica compromiso alguno de compra con ninguno de los servicios y/o productos que lleguemos a promocionar en los mensajes, tanto nuestros como de terceros.

En caso de que alguna información mencionada aquí no esté clara, por favor escríbenos a info@pnlaplicada.com.mx

Esta política se refiere únicamente a la información que proporciones en alguno de nuestro sitio:

www.desarrollopersonalenlinea.com – Nuestra tienda online

 

Para saber cómo serían utilizados tus datos en cualquier otra página de internet, consulta las políticas de privacidad en el mismo.

En ningún caso tu nombre o dirección de correo electrónico será proporcionada a terceros. Recuerda que en cualquier momento que lo decidas puedes quitar tu suscripción a la lista en el enlace unsuscribe.

Si usted tiene alguna duda de la forma en la que manejamos su información, debe comunicarse con nosotros de inmediato al teléfono (442) 1964082 o por correo electrónico a: info@pnlaplicada.com.mx

Desarrollo Personal en Línea