Le damos demasiada importancia a cosas que no la tienen e ignoramos lo más importante de estar en una relación: Amar.

Lo que vives en tu relación actual está directamente influido por tu experiencia en relaciones pasadas, así como por ciertas creencias que asumiste desde la niñez y los comportamientos que observaste en los adultos de tu entorno. Todo lo anterior ha dejado una semilla dentro de tu mente. Esta semilla se va desarrollando en nosotros, sin que seamos conscientes de su existencia.

¿Quién me programó así?

Te sorprendería saber cuántas cosas pudieron influir en tu mente para que ahora seas quien eres. En México, hay una compañía cervecera cuyos anuncios publicitarios aluden a las mentiras que nos contamos diariamente; aparece el hombre, con sus amigos, disfrutando, pero previamente se ha preparado para mentir a su pareja; al final del comercial, dice una voz varonil: “Un <hombre sabe> que es mejor pedir perdón que pedir permiso”. Sólo reflexiona cómo será de adulto un niño que constantemente está expuesto a este tipo de mensajes.

Las telenovelas, los comentarios de amigos y familiares, la relación que vemos entre nuestros padres, la religión y un sinfín de situaciones, van creando en lo profundo de tu mente un concepto de cómo debe ser una relación amorosa. Si consideramos el comercial citado en el párrafo anterior, el niño que lo ve piensa en que él es hombre y, como tal, no debe pedir permiso; es más, ni siquiera avisar, porque si pide permiso o avisa dónde está, ya no sería hombre. Conscientemente, no sabría bien por qué no puede avisar; pero necesita sostener esa creencia, que está en un nivel inconsciente.

Y la hipnosis ¿cómo me ayudará?

La hipnosis te puede ayudar de diversas formas y en diferentes ámbitos: a ganar autoconfianza; a incrementar tu libido; a abrir los canales de comunicación necesarios para crear una hermosa relación. La hipnosis te permite entrar en un estado de relajación profunda, durante el cual mitigas el estrés y encuentras la armonía dentro de ti. A través de este trance profundo, se abre la conexión con tu mente inconsciente, dando acceso a tus creencias más profundas.

Puedes iniciar este proceso escuchando audios de auto-hipnosis, los cuales te brindan la comodidad de acceder a la hipnosis en tu casa, a la hora que te resulte más adecuada, además de que pueden ser utilizados también por tu pareja. Estos audios están desarrollados para inducirte a esa relajación profunda y ayudarte a cambiar creencias negativas por creencias que te llevarán a crear la relación que deseas. Por ejemplo, el audio de auto-hipnosis Pareja excepcional, te permite ver lo ridículas que son algunas creencias con las que vives el día a día con tu pareja, para después sembrar en tu inconsciente nuevas ideas, que producirán mayor armonía en tu relación.

Lo más importante es que haya amor; que por ese amor, ambos estén dispuestos a probar diferentes herramientas y hacer diversas actividades, mediante las cuales logren mantenerse como los primeros días de su romance, cuando se hicieron novios; esto es, vivir en un eterno estado de enamoramiento.