¿Te sientes en un hoyo financiero? ¿Quisieras ir de vacaciones a lugares impresionantes y no puedes o peor aún, ni siquiera puedes salir de vacaciones? ¿Qué te tiene en la quiebra a pesar de tus esfuerzos?

 

shutterstock_19351639-dinero-hoyo-negro-lowres-300x225Seguramente estás cansado de pasar horas y horas trabajando y aún le tienes miedo al fin de quincena o de mes porque cuando llega a penas tienes dinero para solventar tus gastos básicos. Ves cómo otras personas hablan de sus vacaciones en el extranjero y te quedas con un sentimiento de frustración porque no has tomado vacaciones por no tener tiempo o dinero, quizá ambos.

Si eres de las personas que piensa que necesita trabajar mucho para lograr abundancia financiera, te va a costar mucho esfuerzo si no cambias esas creencias. Si bien es importante desarrollar una actividad de manera constante para lograrlo, en la mayoría de los casos, aquello que te tiene sin dinero son las creencias más profundas dentro de tu mente inconsciente.

Para comenzar a desarrollar nuevas creencias, cambiar las que tienes y que actualmente ya no te funcionan, necesitas trabajar a nivel inconsciente también. La hipnosis es una de las mejores herramientas que se usan para llegar hasta lo más profundo de tu inconsciente y hacer cambios extraordinarios. Si quieres saber cómo crear abundancia financiera en tu vida a través de la hipnosis, sigue leyendo.

¿Cómo es que la hipnosis me ayudará a tener abundancia financiera?

Las creencias están guardadas en lo más profundo de tu inconsciente, creencias de las cuales quizá ni eres consciente aún. Por ejemplo, quizá tus papás –sin quererlo- te enseñaron que era mejor comprar ropa económica que rápidamente se gasta o rompe en lugar comprar ropa de calidad. Ellos, lo hacían porque estabas creciendo y pensaron que era mejor comprarte más prendas aunque no te duraran mucho, dado que tu cuerpo estaba cambiando, sin embargo, en la profundidad en tu mente –y aunado a otros comportamientos de tus padres- se instaló la creencia de ir por lo económico. De este modo y de otros similares, aprendiste a no tener ambiciones, lo cual ahora te impide ver nuevas oportunidades para tener abundancia financiera.

¿Qué hace la hipnosis para tener abundancia financiera?

shutterstock_117362287-300x202Las personas que logran tener éxito y abundancia financiera, no siempre son las mejor preparadas, las que tienen más carreras o posgrados o las que tienen más talento; son aquellas que su determinación les permite ver más oportunidades y tomarlas sin miedo. Porque oportunidades hay en todos lados y en todo momento; estas personas tienen en común creencias los fortalecen y los impulsan al crecimiento.

A través de la hipnosis, cambiarás o eliminarás esas creencias que en algún momento de tu vida te daban el resultado que deseabas, pero que ahora están limitando tu desarrollo y no te permiten tener lo que anhelas.

Quiero usar la hipnosis para cambiar mis creencias ¿Ahora qué hago?

Lo primero ya lo tienes, que es la determinación de hacer algo diferente y siéntete feliz por eso. Ahora lo que sigue es que encuentres un profesional que te guíe para que entres en estados de trance profundo a través de la hipnosis, juntos trabajarán en desarrollar la abundancia financiera en tu vida.

Otra opción que también es muy efectiva, que te resultará más conveniente, práctica y muy sencilla para empezar, es escuchar audios de hipnosis como lo es “Abundancia Financiera” y al usarlo de modo constante, comenzarás a notar cambios poco a poco.

Algunos de los beneficios que tendrás son:

  • money19-2-300x249Tu mente generará nuevas alternativas que sean buenas para ti
  • Podrás identificar más opciones que te permitan desarrollarte plenamente
  • Tomarás responsabilidad por lo que pasa a tu alrededor
  • Generarás creencias que te lleven a incrementar tu abundancia financiera
  • Desarrollarás criterios que permiten aprovechar mucho más lo que llega a tu vida
  • Detectarás con más facilidad nuevas oportunidades
  • Fomentarás el flujo del dinero en tu vida
  • Instalarás nuevas creencias que te permitan ver el mundo de manera diferente, escuchando cosas diferentes, sintiendo esa abundancia a tu alrededor.
  • Aprovecharás las nuevas oportunidades

La hipnosis es una herramienta muy poderosa que crea cambios impresionantes dentro de cada persona, sin embargo hay conocimientos específicos de cada campo que es importante que también conozcas. Tu desarrollo debe ser integral dentro del área en la que te quieras desarrollar.

Ver el Audio de Hipnosis “Abundancia Financiera”