¿Sabías que la hipnosis puede hacer el viaje de sanación más suave y fácil de llevar?

soledadGeneralmente, estar en duelo debido al fin de una relación constituye un sentimiento insoportable. Sientes que tu corazón jamás sanará y que toda tu vida se ha perdido en un vacío oscuro y profundo, sin que haya esperanza siquiera de querer salir. Estar enamorado es un sentimiento poderoso: es bello porque te hace volar al cielo, pero también temible, porque puede llevarte a un dolor intenso.

Al momento de sentir una gran conexión con otra persona, se revela ante ti la transformación que sobrevendrá a tu vida. Comienzas a enamorarte y de pronto todo adquiere un brillo especial; todo parece ser tan hermoso, incluso cosas vanas tienen un toque sublime. Las dificultades simplemente pasan a ser algo trivial de la existencia. El problema es que, a veces, el amor termina, o vivimos la pérdida de la persona amada, y eso hace que el corazón se rompa.

Sentir que no hay más vida

shutterstock_70822621-1-208x300Por supuesto que físicamente tu corazón no se parte en dos o más partes, eso te mataría literalmente; pero el dolor emocional que se experimenta cuando el amor acaba o se va, provoca demasiado dolor en nuestro corazón, de modo casi físico. No importa si tu pareja te dejó, si has pasado por un divorcio o si a quien amabas ha muerto, igual sentirás que tu corazón está roto. La agonía parece que todo lo consume, acaparando todos tus pensamientos, absorbiendo toda tu energía, sin dejar el más mínimo resquicio para nada más en tu vida.

Cuando las personas están atravesando por este proceso, es algo normal que pasen todo su tiempo pensando obsesivamente en la relación que han perdido. Imaginan con sobresalto que ven al objeto de su amor en todas partes; música y otros sonidos traen su recuerdo de inmediato. Hay quienes, efectivamente, deben seguir en contacto con su ex pareja, ya por el trabajo, la escuela, sus hijos, etc.

Cada persona que está experimentando este sentimiento de duelo necesita de cierto tiempo para asimilar y aceptar lo que está ocurriendo. No existe un tiempo específico luego del cual podamos decir que la persona se sentirá bien; el proceso no puede acelerarse y tampoco es posible considerar que ya duró mucho. Cada individuo vive sus duelos a su manera y según sus tiempos. Sin embargo, puedes hacer algunas cosas que te ayuden a sanar más rápido. Quizá pueda ser útil concederte algunos momentos para sentirte triste y dejar que la emoción fluya libremente, en lugar de dejarte invadir por la tristeza toda la vida.

Hipnosis, calma y relajación para ti

La hipnosis te ayudará a comenzar la sanación de tu corazón roto. Escuchar audios de hipnosis como Sanando un Corazón Roto, puede contribuir a que tu duelo se resuelva más rápidamente y sea menos traumático. Audios como éste son creados por profesionales de la hipnosis y te ayudan a sanar tus heridas. Algunos de los beneficios inmediatos que obtendrás son los siguientes:

  • shutterstock_61335412-1-300x197Sentir una sensación de esperanza y optimismo
  • Comenzar a conectarte contigo mismo
  • Experimentar momentos de descanso profundo
  • Empezar a contemplar las posibilidades de tu futuro
  • Experimentar una gran calma frente al dolor emocional
  • Poder agradecer todo lo que aprendiste y obtuviste de la relación.

Comienza a sanar tu corazón desde ahora y regresa a tu vida. Lo que estás viviendo es algo que muchas personas viven y de algún modo salen adelante. Todo es para bien y, con un poco de tiempo, lograrás comprender que esta experiencia también lo es.